ROLLS ROYCE SILVER SERAPH

ROLLS ROYCE SILVER SERAPH “ART PERTFECTION” DETAIL

Recibiamos en nuestras instalaciones este bonito Rolls del año 2002 con tan solo 16000 Kms para un repaso y puesta de largo de nuevo.
Este modelo construido por Rolls para sustituir al Silver Spirit que dejo de fabricarse en 1998 y precursor del Phantom de hoy en día esta movido por un enorme V12 de 5,4 litros de aluminio.
El coche siempre muy cuidado tenia varias piezas marcadas por pequeños impactos de puertas de otros vehículos que procedimos a extraer por medio de varillas para de esta forma no perder nada de la pintura de origen.
Exteriormente se produjo un pulido en tres pasos hasta la perfección y después se procedió a tratar con dos capas de nuestra nueva nanotecnología fabricada exproceso para Lavacardetail y probada durante todo el 2014 hasta evolucionar a lo que nuestros exigentes clientes buscan.
48 horas después otras dos capas de cera Swissvax Crystal rock para de esta forma conseguir un resultado de autentico concurso.
Interiormente se limpio por completo para aplicar dos capas de bálsamo para la piel y se trataron todas las moquetas de lana.
Se pulió toda la madera y se protegieron con dos capas de cera para madera. Así mismo se protegieron todos los cromados exteriores y se sellaron lunas para una conducción con lluvia mas comoda.

ESTADO INICIAL

MULTITUD SWIRLS
TRABAJANDO PINTURA
Primeros resultados
RESULTADO FINAL
INTERIOR

 

By |2017-09-08T10:39:14+00:00marzo 8th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment