MASERATI GRAN TURISMO

MASERATI GT INTERIOR RESTORATION

Se ponía en contacto con nosotros su propietario,para comentarnos que tenia un pequeño problema con los paneles laterales y le habían dirigido a nosotros.

Unos días después recepcionábamos el coche en nuestro taller,este con 36000 km y unos añitos presentaba bastante mas problemas de los hablados telefónicamente,el vehículo no utiliza piel en los paneles ni forrado del salpicadero,utiliza un fino vinilo el cual se había despegado y enrollado en gran parte del coche,para nosotros era todo un reto dar con la solución.
El cliente nos dice que no tiene muchas mas opciones que intentarlo resolver o comprar todos los paneles interiores ya que la marca dice que el vehículo carece de garantía.
Una vez con los manuales de taller a nuestra disposición desmontamos todo el interior vehículo y nos pusimos al trabajo.
Durante unos días no se avanzo mucho en el trabajo ya que tuvimos que hacer pruebas con diversos productos para que el pegado fuera bueno y de garantía y no se deformase el vinilo tan fino por los disolventes de los adhesivos.

Al final resultado perfecto y coche de nuevo en circulación.

FOTOS INICIALES

Estado en el que nos las encontramos:

PROCESO TRABAJO
Aquí nos encontramos con el único problema que no nos permita su misma solución ya que era la pieza del reposabrazos y estaba demasiado rizada y a su vez del roce demasiado deteriorada,procedimos a retapizarla con piel fina y teñirla a su color de esta forma quedaba todo el vehículo solucionado.
Coche montado por completo y terminado:
POR ULTIMO SE DIO UN REPASO AL EXTERIOR Y SE TERMINO CON DOS CAPAS DE CERA SWISSVAX CONCORSO
By |2017-09-08T10:26:59+00:00marzo 8th, 2015|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment